Blogia
susy

MICROPENES

MICROPENES MICROPENES Se considera que un pene es normal cuando mide 13,5 erección . Pero algunos penes no alcanzan debido a los problemas hormonales que al excitarse no miden mas de 7,1 centimetros.Los complejos que se tiene un pene pequeño vienen derivados por las comparaciones con otros hombres,lo que se le denomina “síndrome del vestuario”.Es frecuente que un hombre piense que tiene el pene más pequeño que el de enfrente.Algunos acuden a la cirugía estética o la utilización de cremas, que los medicos advierten,no siempre tienen unos resultados exitosos y pueden provocar importantes traumatismos en los atributos

39 comentarios

Alfredo DiStefano -

Hola,

Tengo dos años y el pene me mide 60cms... mis padres cuando me ponen el pañal dejan el pene por fuera. Así sonrojo a las abuelas que se asoman al carro cuando estamos de paseo.

Si, efectivamente.. es una cola de impacto.

Alfredo -

Hola soy alfredo y el tamaño del pene devera ser aprox 15 cm ya si es inmenso es de 25cm.
Tengo 15 y mi pene mide 15 cm y normal 9 cm lo considero un tamÑo axesible y conodo ademas eso no importa lo qe importa es como lo uses.
Cuidalo es tu amigo jaja aa un consejo para aserlo de 13cm a 20cm
1-as que el pene llegue a una ereccion de 70% mas o menos calculenle
2-echarse en el pene algun lubricante o crema de piel,shampo o asta saliva!
3-MASAJEARse de arriva asia abajo jugetiar con el ..
Veran cambios saludos ;)

eddie -

hola tengo 14 años y me mide 15 tengo ganas de meter mo pollaben conchitas de mis amigas

jesusr -

tengo 14 años y me mide 10cm erecto!

anonimus -

tengo 13 y flacido me mide como 2 o 3 centimetros y erecto me mide 5 u 6 centimetros me ayudan mi hotmail es erwin_rayadillo@hotmail.com

alejandro -

hola tengo 20 años y mi pene mide 12 cm herecto y mi novia dice que le gusta mucho que cuando tenemos relaciones la hace muy feliz. yo creo que el tamaño no importa lo importante es como lo hagas. o ustedes q opinan.???

CRISTINA CAMPOS -

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/73832-concurso-de-micropenes.html

alex -

Tengo 13 años mi.pene hace.dos semana era.de 7 cm me.pajie 4 dias.seguidos.por una semana y.ya.es.de 10 cm de grueso 7
es normal este.es mi correo: dennyelmejor48@hotmail.com

Tk -

Pa empesar la mayoria son unos ni0Š9os que seguro no han tenido relaciones solo con su amiga manuela. Hay uno q dice que tubo sexo con 3 ni0Š9as y solo tiene 13 a0Š9os por dios si es asi en su pais hay un problema social q los ni0Š9os con esa edad ya tienen orgias y demas. No sean bocones no se enga0Š9en. Yo tengo 24 a0Š9os y me mide 14cm y he cojido con muchas mujeres y a todos les gusta pues no es penetrarla si no saberlo hacer. Hasta me han dicho tu pene es normal me gusta mas q el de mi esposo que es un monstruo y me hace llorar y no disfruto bien. Suerte culioones...

ignacio -

mi pene me mide 18cm y tengo 17 años es normal y aveces me pajeo

Fran Argento -

HUY SI ESTOS NO SE LA COMEN PEGA EN EL PALO .!

WrTy -

Hola tengo 20 a?os mi pene en reposo mide 4cm y herecto 13.5 es normal?

ray -

hola yo tengo 17 a0Š9os y mi pene me mide 16cm aproximadamente erecto y tengo un hermano mayor que yo que le mide como 11cm m¨¢ximo y tiene 21 a0Š9os que piensan de eso o por que a mi me habr¨¢ o me est¨¢ creciendo m¨¢s? agreguen raylocodemente@hotmail.com

william -

mi pene mide 13 sera micro

carlos -

hola amigos el tamaño no importa ya que mientas mas grande mas dolor causa en una mujer normal y esto hace que se pierda el orgasmo lo se por un amigo bien dotado segun el 19 x7 de ancho si bien se ponen a pensar un poquito tan solo con el dedo pequeño ,la lengua o nariz se puede satisfacer a una mujer piensen a que mujeres les importa el tamaño ,solo a aquellas que estan pendientes del tamaño y no del orgasmo entonces tendriamos que tener una super lengua,super dedo, la tecnica es como lo haces y no el tamaño asi que a disfrutar de lo que tienen ccon un poco de tecnica pueden llegar a quitarle la novio a un bien dotado y les aseguro que conozco casos de estos en una pareja amiga

Johny -

Mi pene mide 17.5 cms, lo considero normal ... clandestino-1 arroba hotmail. es

javi -

tengo 36 años y me mide 2cm en reposo

lalo -

perdon mi mail es lalo197@hotmail.com jeje no es lalito perdon

lalo -

hola tengo 12 años y mi verga mide 11 centimetros agregenme
lalito197@hotmail.com

marcos -

tengo 28 años y comparto la idea de que el tamaño no importa si no la manera de como juegas con el para que ella disfrute de lo que le das

juan -

mi pene mide 16 cm , tengo 12 años , mido 1.65 me lo puedo chupar yo mismo , genial no ??

rafael -

bueno mi pene mide 10 cm tengo 14 años por favor los que tengan el pene de ese tamaño agregenme al msn mi msn es rafitasalced@hotmail.com

jj -

vig rx plus es una medicina que ayuda el crecimiento del pene yo la use y me dio resultado

ivan -

ola me llamo ivan y tengo 12 años y mi pene mide 17cm es muy grande???

Gerardo emilio euan cano -

Hola soy gerardo y quisiera que me ayudaran por que mi pene mide 5 cm erecto tengo 13 años

Luisito -

Tengo 13 años y mi pene mide 6.5 cm erecto y no tengo vello pubico

legno -

hola tengo 11 años y mi pene me mide 15 cm es normal por que tube relaciones con 3 niñas al mismo tiempo y me dijeron que estaba muy grande

LUIS -

HOLA TENGO 28AÑOS Y MI PENE EN ERECCION MIDE 17.5CM ES GRUESO ,ES NORMAL PARA MI EDAD

Francisco -

Hola que tal , tengo un problema con el tamaño de mi pene ,Lo que sucede es que en estado flacido se ve muy pequeño !! Mide 4 cm!! Ya erecto mide 16 cm , Lo que sucede es que una vez una amiga se rio y a mi me avergonzo!! Como puedo superar esto ya que casi siempre lo tengo que esconder hasta que este erecto...

Pascual -

Tengo 45 y mi pene erecto mide 6 cms.

xxx -

ola!!

mi polla mide 17 cm y tengo 14 años!

y esto si es verdad me podriais decir cuanto me medira dentro de 5 años!?

Anónimo -

Hola, me llamo pepito y tengo 6 años. Mi pene mide 37 cm. ¿es normal?

leo -

mi pene es de 14 crntimetros es normal

javier -

hola mi munda mide 15 centimetros es normal tengo 16 años

pedro -

bueno tengo 23 años mido 170 cm de alto y peso 100 kg tengo el pene de 14,5 cm y lo considero normal, ademas a mi novia le gusta mucho mi pene q es lo mas importante y goza mucho cuando tenemos sexo, lo importante es ser creativo.. hay q ver y entender q es lo q a ellas les gusta y asi triunfaras en el sexo...

juan -

hola mi pene erecto mide 25 cm, tengo 12 años esto es normal? porque hice llorar mucho a una compañerita de la escuela

ramon -

mi pene en ereccion mide18 cm eso es normal para mi tamaño y edad

Juan -

Hola soy Juany tengo 13 años y me mide 15.5 cm, eso es pequeño o normal? Gracias

victor -

hola mi pene mide 14 erecto tebgo 15 años es normal o pequeño